bici estática Fundamentos Explicación

Conectividad: Algunas bicis de spinning no obstante permiten incorporar una tablet y conectarse a algunas apps para seguir nuestro progreso, ejecutar rutinas de entrenamiento que tengamos guardadas en otro sitio, ver las mediciones en tiempo Positivo en tu pantalla o enviar los datos a alguna aplicación externa… de todo.

La principal delantera de las apps para bicicletas estáticas es la de motivarnos y hacer más tratable que sigamos con el entrenamiento.

Esto hace que muchas personas (especialmente, aquellas menos mañosas o aquellas a las que no les entusiasme la idea de tener que estudiarse un gigantesco manual de instrucciones) nos pregunten cómo acomodar una bicicleta de spinning partiendo de su embalaje flamante por piezas.

Si tú ni quieres caer en este error de novato, presta atención porque estas son las diferencias entre una bicicleta de spinning y una habitual.



En el primer puesto se sitúa la bicicleta estática Cecotec Indoor Extreme 25, es conocida por ser la mejor para spinning.

Entrenamiento incompleto: No nos sirve como un entrenamiento completo para una carrera, aunque es un complemento sobrado interesante.

Si dejamos a un  lado esta curiosa y espectacular función, nos encontramos en presencia de una bicicleta de spinning Crospirit, con el volante de inercia de aluminio, y un total de 8 niveles o cargas de resistor para poder adaptarla a todos los niveles.

Peso. Si vas a dejarla fija en un sitio no tienes que preocuparte mucho por el peso (de hecho, a longevo peso mayor es su estabilidad). Sin embargo, si vas a moverla con frecuencia te interesa que no sea muy pesada. Lo ideal es que ronde los 15-20 Kg.

Asimismo dependiendo del maniquí, estos pueden ajustarse a diferentes alturas y cuentan con un profesor como utensilio.

Se transporta manejable gracias a sus ruedas. Porque no solo necesitas adaptar las medidas sino igualmente el sito de la casa que te apetezca más.

Entrenamientos sencillos: Los entrenamientos que permiten hacer son más correctamente sencillos, no tan avanzados como las bicicletas verticales.

Para aquellos que no disfrutan ir al pabellón a hacer control, y prefieren la privacidad de su hogar, las bicicletas estáticas siguen siendo las favoritas.

Las spinbikes de BH Fitness igualmente son adecuadas para instalarlas en gimnasios o centros de fitness donde se requieran máquinas que soporten una inscripción intensidad de uso -varias horas diarias-.

Una bicicleta de spinning es una gran inversión, en la cual hacer una buena negocio de gran calidad, evitará que tengáis que ajar en reparaciones o que vuestro caudal sea gastado en vano, por lo que es importante que os fijéis en que estéis eligiendo lo mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *